Albino Vargas disfruta respuesta en la que Venezuela ofrece a Maduro como mediador

0
497

El secretario general de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) disfrutó la respuesta que le dio el canciller venezolano, Jorge Arreaza, al presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, en la Cumbre Iberoamericana que se realizó en Antigua, Guatemala.

Arreaza afirmó en el foro de mandatarios que Nicolás Maduro es un obrero y fue un sindicalista reconocido que está a disposición de la nación centroamericana para que se entable un diálogo social respetuoso con los trabajadores en huelga debido a la intención del gobierno de aprobar una reforma fiscal.

El funcionario se disgustó con Alvarado porque en la Cumbre Iberoamericana el mandatario tomó a Venezuela y Nicaragua de ejemplos para tapar la cortina de humo que afecta a los costarricenses a nivel interno.

Venezuela rechazó que Costa Rica respaldara la iniciativa de varios países que pidieron a la Corte Penal Internacional (CPI) investigar al gobierno de Maduro por crímenes de lesa humanidad y consideró que “evidencia su subordinación” a Estados Unidos.

Deja un comentario