Pareja colombiana se casa como último deseo de la novia antes de morir

0
69
Tomado de Infobae

La joven colombiana Estefany Torres Vera y su novio Ducan Yefren soñaban con casarse después de estar casi una década juntos y tener un niño de siete años. Estefany sufría de un cáncer muy avanzado, por lo que los doctores no le daban muchos meses de vida.

Sin embargo, la pareja no se dio por vencida, con la ayuda de la Policía Nacional de Bucaramanga logró contraer matrimonio dentro del Hospital Universitario de Santander bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Un sacerdote llevó adelante el acto religioso, mientras que la banda sinfónica de la Policía Nacional de Bucaramanga se encargó de la musicalización, que se pudo escuchar a través de la pantalla montada en la sala. El comandante de la Policía, el general Luis Ernesto García, dio apertura a las notas musicales que permitieron que la paciente ingresara a la sala.

Lastimosamente, horas después la joven falleció. os médicos declararon su muerte por patología oncológica terminal. Pese a la tristeza, la joven había cumplido su último sueño: contraer matrimonio con su gran amor, y ante los ojos de su hijo.

Deja un comentario