Organizadores de Estéreo Picnic 2020 aplazarían el evento

0
145
Tomado de El Tiempo.com

Tomado de El Tiempo

Este miércoles 11 de marzo, las autoridades de Bogotá, en cabeza de la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, aseguraron que se firmarán un decreto para que se aplacen todos los eventos que congreguen a más de 1.000 personas.

Esta determinación se toma para evitar contagios y propagación del coronavirus.

La decisión se tomaría para las actividades que ocurran en la capital durante los próximos dos meses y, oficialmente, se firmaría este mismo jueves 12 de marzo. «Será de obligatorio cumplimiento», dijo la mandataria.

Al respecto, Páramo Presenta e ISLA Presenta, los organizadores del Festival Estéreo Picnic 2020 sacaron un comunicado explicando que adoptarán las medidas que se decidan.

«Informamos a fanáticos, colaboradores, aliados y a la opinión pública que, siguiendo las instrucciones dadas por las autoridades distritales con relación al covid-19, nos acoplamos a las medidas dispuestas por la alcaldesa Claudia López«.

Los organizadores dijeron también que era importante actuar con responsabilidad en este momento y que lo más importante es la salud de las personas, por lo que «trabajaremos para proponer opciones satisfactorias».

«Estamos analizando la situación con artistas, locaciones, tiqueteras, y todas las partes implicadas, de manera que en el menor tiempo posible podamos informar sobre las medidas a tomar con respecto a cada uno de nuestros eventos en Bogotá». 

Estéreo Picnic 2020 tiene fechas de realización para el fin de semana del 3 al 5 de abril. Algunos de los artistas de su cartelera son Guns N’ Roses, The Chemical Brothers, Armin van Buuren y el Binomio de Oro.

Anuncios

Deja un comentario