Descubra Colombia en un recorrido virtual

0
181

Una de las ventajas que ha traído consigo el confinamiento por la presente pandemia, ha sido la oportunidad de explorar el mundo virtual y adpatárlo a las diferentes necesidades. En el caso del turismo las empresas han optado por probar el mundo online para continuar mostrando las bellezas de sus países.

En el caso de Colombia: ”En estos meses el sector se ha mantenido activo y ha hecho un gran esfuerzo por estar preparado para atender a la demanda internacional en el momento adecuado. Mientras nos encontramos las experiencias en internet son una gran alternativa que mantienen vivo el interés por nuestros destinos, al brindar a los turistas una prueba de todo lo que el país tiene por ofrecer” asegura Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Principales atracciones virtuales

  • Paraíso Escondido: Recorra el camino desde Cali hasta Buenaventura, para subir en una lancha que lo lleva a Juanchaco. Observe las bellenas azules y otros atractivos locales.
Awake Travel | Avistamiento de ballenas y kayaking en Juanchaco y ...
  • Cultura cafetalera: Explore la finca cafetera y conozca todo el proceso, dese el árbol hasta la taza.
La sirena y el ladrillo en el país del café | Wall Street ...
  • Cocina colombiana: aprenda de los expertos, en este tour culinario con lases de cocina en Cartagena,  www.foodies.com.co.

Deja un comentario