Conozca las cascadas más impresionantes de Costa Rica

0
279
Tomado de Revista Hola

Con una orografía, repleta de montañas y frondosos bosques que propicia la existencia de miles de cataratas (arriba en la imagen Llanos de Cortez), es difícil decidir cuáles son las más bonitas del país o las que merece la pena visitar, ya que todas tienen su encanto. En lo que coinciden las elegidas es que son lugares ideales para pasar un día de aventura disfrutando de una excursión a pie o a caballo hasta estos fabulosos saltos de agua, donde, en algunos casos, está permitido el baño.

Estas son algunas de las que no debes de perderte:

San-Fernando-costa-rica

CATARATA DE SAN FERNANDO

En Cinchona de Sarapiquí, sobre la ruta de Varablanca-San Miguel de Sarapiquí, este salto de agua de unos 70 metros de altura que se observa desde la carretera se encuentra inmersa en un denso bosque del Parque Nacional Braulio Carrillo.

Catarata-Bajos-delToro-Costa-Rica

CATARATA DE BAJOS DEL TORO AMARILLO

La zona de Bajos del Toro, ubicada a 1442 metros sobre el nivel del mar, esconde tesoros naturales como esta catarata de Toro Amarillo y la de Río Agrio. La primera es la más grande, con 90 metros de altura, la cual se forma de la unión de tres ríos: Río Toro Amarillo, Río Desagüe y Río Agrio (llamado así por su sabor a limón), todos con aguas con alto contenido de minerales.

Rio-Celeste-costa-rica

Tomado de Revista Hola

Deja un comentario